ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa y veto de Chapoy, actriz llega a 'Hoy' y confirma retiro de las novelas

Una famosa protagonista de telenovelas cambia los foros de Televisa por otro proyecto y aclara en el programa 'Hoy' rumores de su embarazo

Actriz de Televisa llega a 'Hoy' y anuncia que cambia las novelasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas cambia los foros de Televisa para dedicarse a otra profesión y llega al programa Hoy para aclarar un fuerte rumor tras iniciar su relación con un productor de televisión y ser involucrada en un presunto triángulo amoroso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz y cantante Maite Perroni hace unas semanas confirmó que tiene un romance con el productor de Sale el Sol Andrés Tovar, quien se divorció hace poco de la actriz de Televisa Claudia Martin, luego de que él fuera acusado de ser infiel con la exRBD.

Tras circular la versión de que tras meses juntos, Perroni ya estaría embarazada, respondió a las preguntas en el programa Hoy, mientras que las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta opinaron al respecto.

"Si es así mi reina pues qué felicidad, qué padre, qué bendición", mencionó Gali, mientras que Legarreta añadió en tono burlón: "Y si no, felicidades porque sirvió en anticonceptivo".  

Posteriormente, pasaron a la cápsula y Maite aclaró todo luego de asistir a un evento en la CDMX.

Es una noticia que el día que sea verdad, yo voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes porque es una bendición, y cuando eso suceda yo voy a estar más feliz de poder decirlo, pero creo que es una vez más una prueba de cómo se comunican tantas cosas sin realmente saber cuál es la verdad", explicó.

Tras responder que está en un momento muy feliz y pleno de su vida, por lo que ignora las críticas sobre su romance, comentó que se retira de las novelas pues se estrenará como productora de series y películas originales para la plataforma Pantaya.

Este lunes, la compañía anunció que firmó un contrato de varios años con Maite para que la actriz de 38 años protagonice y coproduzca varios proyectos para la audiencia hispana en Estados Unidos y el mundo. En un comunicado, Maite dijo:

Es un gran honor formalizar esta asociación con Pantaya y Pantelion Films, después de colaborar durante tantos años en grandes proyectos, incluida la oportunidad de ser el portavoz de Pantaya al comienzo de su lanzamiento hace ocho años".

Como se recordará, en 2017 la protagonista de melodramas como Rebelde, Triunfo del amor, Cuidado con el ángel, Cachito de cielo y La gata, tuvo su última participación en Televisa en la telenovela Papá a toda madre y renunció a su contrato de exclusividad un año antes.

Hace unos meses, Maite tuvo un polémico 'encontronazo' con Pati Chapoy luego de negarle una entrevista a TV Azteca en una alfombra roja. Pati enfureció contra la actriz y la llamó "mam..." al aire en Ventaneando.

Por esto se decía que había quedado vetada de la televisora del Ajusco. En los últimos años, Perroni estuvo en la serie El juego de las llaves y Oscuro deseo, además de que fue la protagonista de la película animada Un rescate de huevitos y la serie Herederos por Accidente.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @maiteperroni