ESPECTÁCULOS

Tras 30 años en Televisa y traición con TV Azteca, conductor fracasa en 'Hoy' y se vuelve mujer

Polémico conductor de 'Hoy', quien ha sido duramente criticado en el matutino tras 30 años en Televisa, impacta al volverse mujer

Polémico conductor de 'Hoy' impacta al volverse mujerCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor y actor de telenovelas, quien lleva 30 años en Televisa, se transformó en mujer y dejó a todos en shock durante la emisión de este jueves en el matutino Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Arath de la Torre, quien desde que ingresó al matutino de Las Estrellas ha sido duramente criticado por internautas, quienes exigen su salida del programa que tiene a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Raúl Araiza y Tania Rincón como titulares.

Enfundado en una peluca rosa, maquillaje, vestido azul y tacones, personificó a la temida 'juez de hierro' Lolita Cortés en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Eso no fue todo, pues además su compañero Paul Stanley se caracterizó como Latin Lover y hasta pompas falsas utilizó, además de un bronceado y el característico peinado del conductor y bailarín.

¿Por qué los reemplazaron? Ambos jueces serán los que bailen con los participantes del reality este jueves, pues los hombres están en el equipo de Latin, mientras que las chicas en el de Lolita, en una sensual batalla entre 'Es lo que hay' vs 'Aquí sí hay'.

Como se recordará Arath ha enfrentado varias polémicas en los últimos años como el comercial que hizo sobre los Voladores de Papantla, pero sobre todo por su actitud, la cual es calificada de "agresiva y prepotente" por usuarios.

El presentador ha sufrido varios fracasos en la televisora de San Ángel a lo largo de su carrera, como Esta noche con Arath, el cual salió del aire apenas unos episodios después y Dr. Cándido Pérez, remake que no habría cumplido con las expectativas de audiencia.

No obstante, se dice que Arath sería de los pocos que tienen exclusividad en Televisa, aunque el año pasado estuvo en TV Azteca pues fue invitado por 'El Capi' Pérez, conductor de Venga la Alegría, para participar en La Resolana.

Fuente: Canal de YouTube de La Resolana, Programa Hoy e Instagram @arathdelatorre y @programahoy