ESPECTÁCULOS

Valeria Elizalde relata cómo fue la primera vez que vio el video de la autopsia de Valentín Elizalde

Valeria Elizalde, la hija de en medio de Valentín Elizalde, por medio de una entrevista con el youtuber Gusgri, relató haber visto la autopsia

Valeria Elizalde vio la autopsia de su padre por errorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mexicali, Baja California.- Valeria Elizalde, la hija de en medio de Valentín Elizalde, por medio de una entrevista con el youtuber Gusgri, relató haber visto la autopsia de su padre por error.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su relato, la joven de 20 años menciona que hace dos años dio con él, luego de que se hablara mucho de este, sin embargo, casi no le dio importancia, por lo que a los poco minutos lo quitó.

Y es que a ella de manera constante le hablaban de su progenitor, sin embargo, nadie se animó a mostrarle algo, por lo que fue de manera repentina que ella dio con este.

Fue mientras escuchaba su música, cuando a través de los videos relacionados se topó con el macabro clip, el cual sigue siendo muy viral a pesar de 14 años que han pasado.

Cabe mencionar que hace cinco años Valeria también perdió a su madre Blanca Vianney, quien fue ultimada a balazos por calles de Ciudad Obregón, luego de que encontraba trabajando en preparativos de los entonces 15 años de su hija.

Fuente: Staff