ESPECTÁCULOS

Acabó desfigurada: Tras amorío con su jefe en Televisa y 15 años vetada, actriz da exclusiva a 'VLA'

Tras confesar que fue novia con el dueño de Televisa y 15 años vetada por traicionarlos con Telemundo y TV Azteca, actriz da exclusiva a 'Venga la Alegría'

Tras 15 años vetada de Televisa, actriz da exclusiva a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz y cantante Lucía Méndez dio una contundente declaración en exclusiva para el matutino Venga la Alegría de TV Azteca, luego de que se rumoraran varias cosas sobre su vida personal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras haberse ganado un lugar indiscutible en el mundo de las telenovelas, la artista de 66 años dejó en shock luego de que circulara que había tenido 120 hombres en su vida.

Sin embargo, durante su presencia y reconocimiento en el evento Micrófono de Oro, La Méndez aseguró que en el terreno amoroso no tuvo tantos galanes como dicen, solo pretendientes.

No, no, según yo no... eso lo dijo Vicky López, ¡no, claro!, cuando yo tenía mi época, cuando yo era jovencita, pues sí tenía 120 pretendientes, ¿por qué no?, y no 120… 240, 300… ¿por qué no? Si tenía millones de fans ¿o no?", dijo sonriente.

Pese a esta declaración, la intérprete de Corazón de Piedra aseguró que aunque salió con algunos hombres, no con todos llegó a intimar.

Es que no a todos besas, ni a todos llegas a un momento íntimo, no, es una broma lo que dijo Vicky, y de alguna manera yo estoy bromeando con ustedes, o sea, porque es una broma lo que dijo. Siempre fui muy noviera, tenía muchos pretendientes, sigo teniendo mi chindera ¿no?, ustedes entienden cuando yo digo chindera, ¿o no?", destacó.

Y sin olvidarse del tórrido romance que vivió con Luis Miguel, Lucía finalmente agradeció que su historia con el 'Sol de México' no fuera retratada en su serie biográfica.

¡Ay!, ¡qué bueno!, me da muchísimo gusto que nunca haya estado yo en esa serie, porque de alguna forma siempre sales ofendida o siempre sales… entonces no, yo creo que respetó la relación mía con la de Pedro, de alguna manera cuando estuvo con Pedro Torres se llevaba bien, y nosotros siempre nos respetamos", confesó.

  • Veto en Televisa

Como se recordará, Méndez fue vetada de Televisa durante más de 15 años por irse a Telemundo a grabar Marielena y triunfar en telenovelas de TV Azteca durante los años 90.

Marielena fue retransmitida en 1994 en TV Azteca, la naciente empresa que era la competencia directa de la televisora de San Ángel. Este "conflicto de intereses" llevó al dueño Emilio 'El Tigre' Azcárraga Milmo a imponer el veto a Méndez.

La diva luce muy diferente a sus 66 años, pues se sometió a varios 'arreglitos' y cirugías en el rostro para rejuvenecer su imagen, sin embargo, el cambio ha sido radical y se ha ganado muchas críticas, pues aseguran que luce irreconocible y hasta "desfigurada".

Como se recordará, en la biografía de 'El Tigre', publicada en el año 2000, se asegura que su veto a la actriz habría sido por "déspota y diva", además de que presuntamente habría enemistado a productores, actrices y cantantes con Azcárraga

Incluso, la propia Lucía aceptó que fue novia del fallecido dueño de Televisa, empresa en la que su hijo se quedó a cargo, sin embargo, el año pasado evitó el tema a toda costa y prefirió salirse por la tangente. 

No fuimos amantes, fuimos grandes amigos. Había una atracción muy fuerte, aunque yo cuando lo conocí tenía 18 años y él tenía 45. Era guapísimo y un hombre con un 'charm' y un poder en su manera de ser muy especial. Siempre dijeron que éramos amantes. Fuimos novios porque no era casado, no fuimos amantes", dijo Lucía en una entrevista de hace años.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Agencia México