ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras dejar TV Azteca, polémico conductor renuncia a 'Hoy' y abandona México

Un polémico integrante del programa 'Hoy' renuncia al matutino de Televisa para abandonar México, dejando tirada a su pareja en la competencia 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Polémico conductor renuncia a 'Hoy' y se va de MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico integrante de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy renunció a la competencia y traicionó al programa Hoy de Televisa para unirse a otro proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Luis 'El Potro' Caballero, quien debutó en La Academia de TV Azteca pero realmente adquirió fama al unirse al reality de MTV Acapulco Shore, para en 2020 integrarse a Televisa donde participó en Guerreros y luego Inseparables.

El también conductor decidió renunciar al matutino de Las Estrellas para abandonar México y atender otros compromisos laborales fuera del país, dejando a su pareja, la actriz Arantza Ruiz, sin pareja.

Queridísima Arantza, quiero que sepas que te admiro, te quiero, eres una gran mujer. Sé que lo harás extremadamente bien. Regresaré por ti para poder bailar y levantar ese trofeo que tanto anhelamos y queremos arrebatar a todos los demás. Te amo, te quiero y te quiero ver triunfar", le dijo 'Potro'.

Según informó Galilea Montijo, el actor pensaba que no avanzaría mucho en la competencia, por lo que nunca notificó a la producción que tenía que irse tan cerca de la final.

El Potro cuando él acepta, él sabía que se tenía que ir... entonces le dijo a la producción: 'Yo no sabía que iba a llegar tan lejos en la competencia'. Y sí lo hicieron", mencionó Gali.

Mientras Arantza rompía en llanto, Montijo le explicó que le buscarán a una pareja que la pueda acompañar rumbo a la final.

Qué va a pasar Arantza... nosotros la producción, estamos buscando quién sea tu pareja de aquí a la final".

La actriz, entre lágrimas, le dijo que no se veía con nadie que no fuera 'Potro' y ya la siguiente semana podría ver si alguien la podía acompañar, pero en esta ocasión quería bailar sola.

Por esta ocasión, y en viernes de eliminación, Arantza bailó sola, sin embargo, obtuvo calificaciones perfectas de parte de los jueces Latin Lover, Andrea Legarreta y Lolita Cortés.

Usuarios criticaron a los jueces por haberle dado esa calificación perfecta, ya que aseguran influyó que hubiera llorado, mientras que este jueves a Pía se le puso un 9 porque su pareja Moisés sufrió un accidente y no pudo presentarse.

Fuente: Canal de YouTube de programa Hoy, Twitter @programa_hoy e Instagram @luis_acashore