ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona luce su vestido más corto en 'Hoy' y paraliza a todo Televisa: "Qué nivel de mujer"

La famosísima conductora Andrea Escalona se puso su vestido más seductor en el programa 'Hoy' y paralizó a todos sus admiradores y colegas de Televisa

Andrea Escalona se luce con tremendo atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora y actriz Andrea Escalona hizo enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales pues hace varias horas apareció luciendo su vestido más corto y seductor desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hija de la fallecida productora de Hoy Magda Rodríguez se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la empresa de San Ángel, en la que debutó apenas en 2018 cuando su madre tomó el mando del matutino de Las Estrellas.

Pese a que tiene decenas de haters que la quieren fuera del programa, Andy también cuenta con su amplia comunidad de fans a los que consiente diariamente luciendo encantadores atuendos y la mañana de ayer jueves 25 de noviembre no fue la excepción.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la sobrina de Andrea Rodríguez Doria compartió un par de nuevas instantáneas en las que aparece posando desde el foro de Hoy mientras luce un coqueto vestido corto de color rojo con detalles negros, unas botas negras de charol y el cabello suelto y peinado con ligeras ondas. 

La publicación de 'La Escalona' de inmediato causó sensación y sus decenas de admiradores ya le dejaron casi 14 mil Me Gusta además de que colegas de Televisa como Sofía Villalobos reaccionaron y no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

¡Qué nivel de mujer!".

Estás muy espectacular".

Wow, guapísima".

No puedo con lo bella que eres".

Fuente: Instagram @andy_escalona