ESPECTÁCULOS

Enferma y sola: Tras abandono de su ex y veto de Televisa, actriz de novelas aparece ¿desahuciada?

Tras la polémica con su expareja y un supuesto veto de Televisa por irse a TV Azteca, famosa actriz de novelas aparece con tanque de oxígeno

Protagonista de novelas aparece con tanque de oxígenoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien abandonó Televisa hace 11 años para irse a Telemundo y TV Azteca, aparece conectada a un tanque de oxígeno

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz Aracely Arámbula, quien reveló su estado de salud a través de una transmisión en vivo en Instagram pues había encendido alarmas entre sus fanáticos.

Tras la polémica que enfrenta por haberse negado a participar en la bioserie de Luis Miguel, su ex y padre de sus hijos, la protagonista de telenovelas de Televisa como Abrázame muy fuerte y Corazón Salvaje, preocupó al dejarse ver con un tanque de oxígeno.

¿Está grave de salud? 'La Chule' compartió con sus seguidores que se enfermó de un resfriado por los cambios bruscos de temperatura del teatro donde trabaja, pues contó que al llegar sudada y cambiarse de ropa, el aire acondicionado habría hecho de las suyas. 

Afortunadamente, la actriz informó este jueves que ya está mejor de salud.

Ya no estoy enferma, estoy muy contenta (...) Traigo un hidrógeno con oxígeno. Es muy saludable para uno, para el cuerpo y las células pero también para la piel".

Pese a lo alarmante que parecía su estado de salud porque la actriz, quien protagonizó en Telemundo La Doña y La Patrona, aseguró sentirse mejor que nunca y contenta porque está próxima a anunciar detalles de su nuevo proyecto.

Es un proyecto y está en puerta otra, increíble. Se reactivó todo. No solo uno, sino otro más", dijo.

Como se recordará, Aracely debutó en Televisa en 1994 con el melodrama Prisionera de Amor. En 2010 tuvo su último proyecto en esa empresa con Corazón Salvaje.

Arámbula se fue a Telemundo en 2013 donde participó en varios proyectos hasta 2018. Desde entonces ha estado en obras de teatro y en diciembre del 2020 se unió a TV Azteca para el evento de 'Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe'.

Según informó el periodista de espectáculos Luis Magaña, Aracely habría sido vetada de Televisa. De acuerdo a lo que comentó, la televisora habría castigado a la actriz por irse a la competencia y presuntamente le habrían cancelado un casting.

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial y @aracelyarambula, TVNotas