ESPECTÁCULOS

Sin trabajo y en crisis: Tras 21 años en Televisa y acabar en la ruina, famosa actriz ¿se retira?

Tras vender cubrebocas para sobrevivir por falta de trabajo, querida actriz de Televisa revela si se retira ante crisis económica

Actriz de 'La Hora Pico' revela si se retira ante crisis económicaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 21 años en Televisa y rumores de su retiro del medio por problemas económicos, una famosa actriz aclara la situación luego de tener que recurrir a vender cubrebocas para sobrevivir durante la pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz Lorena de la Garza alcanzó la fama principalmente por haber interpretado al icónico personaje de 'Nacasia' junto a Consuelo Duval como 'Nacaranda' en La Hora Pico, programa de Las Estrellas que duró del 2000 al 2007.

Ante la falta de trabajo y dinero durante la pandemia, se reportó que la actriz presuntamente pensaba retirarse del medio ante la tristeza que le provocaba su situación, además de que tendría que vender su casa para sobrevivir.

Está vendiendo su casa porque ya no tiene dinero y se va a retirar del mundo del espectáculo", dijo Pepillo Origel en su programa 'Con Permiso' hace unos meses.

Ahora, durante su paso por la alfombra roja de los Premios Metropolitanos, Lorena acabó con los rumores que aseguraban que al finalizar la temporada de Ghost El Musical vendería su casa por su crisis económica y laboral.  

Es que ¿cómo dicen esas cosas?, no, estoy bien, trabajando, la verdad es que muy contenta, sí como replanteándome cosas, creo que la pandemia a todos nos ha hecho replantearnos cosas, pero estoy bien, aquí estoy", explicó.

Y para dejar el tema totalmente aclarado, Lorena detalló:

Creo que fue una mala información, sí he pensado, sino en retirarme, si irme de la Ciudad de México, es algo que le he platicado mucho a gente muy allegada a mí, creo que la información llegó un poco mal llevada".

No obstante, en una reciente entrevista, De la Garza confesó que pudo sobrevivir la época de confinamiento a causa de la Covid-19 vendiendo filtros de agua y cubrebocas, además de tratamientos para hacer crecer las pestañas, ya que al no tener ofertas de trabajo en el medio artístico tuvo que reinventarse para tener un ingreso económico.

Actualmente, puede ser vista en la televisión en la serie de comedia Dr. Cándido Pérez junto a Arath de la Torre y Raquel Garza.

Fuente: Agencia México e Instagram @lorenadelagarzaoficial