ESPECTÁCULOS

Televisa, en shock: Romina Poza presume su belleza y opaca a Mayrín Villanueva con tremendas fotos

Romina Poza presumió su belleza y opacó a su famosa madre, la actriz de Televisa Mayrín Villanueva, luego de compartir una serie de tremendas fotos

Hija de Mayrín Villanueva presume lo guapa que esCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa influencer Romina Poza, quien es hija de la actriz de Televisa Mayrín Villanueva, una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace unos momentos compartió una serie de fotos en donde luce de lo más espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular jovencita e influencer mexicana que recientemente cumplió 21 años suele compartir imágenes y videos en los que presume sus viajes, el lujoso estilo de vida que tiene y sus primeros trabajos como modelo y amante de la fotografía.

Durante la tarde de este viernes 26 de noviembre, la también heredera del actor Jorge Poza compartió un video para recordar una vieja sesión de fotografías que realizó hace unos meses y donde luce de lo más encantadora y coqueta.

Romina presumió su belleza y opacó a su famosa madre luciendo un cálido atuendo compuesto por un vestido blanco, un abrigo beige sobrepuesto, una mascada azul en el cabello, botas vaqueras blancas y maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

La influencer volvió a demostrar que tiene toda la belleza de su famosa madre y en solo unas horas ha logrado que su publicación ya cuente con decenas de Me Gusta además de que no ha parado de recibir muestras de cariño y decenas de elogios por parte de sus fans y demás internautas.

Qué bonita eres".

Muy linda la modelo".

¡Las fotos quedaron increíbles!".

Wow, qué bonitas fotos".

Fuente: Instagram @rominapozav