ESPECTÁCULOS

Tras 13 años en Televisa y 'volverse' mujer, conductor deja 'Hoy' y llega a foro ¿de 'VLA'?

Luego de 13 años en Televisa y transformarse en mujer, este querido conductor de 'Hoy' abandonó el programa y mostró que estaba en el foro ¿de 'Venga la Alegría'?

Conductor abandona 'Hoy' y llega a foro del programa ¿'VLA'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 26 de noviembre un querido conductor de Hoy, quien hace poco se transformó en mujer, sorprendió al público de Televisa debido a que abandonó el programa matutino sin previo aviso. ¿Se fue a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente se trata del también comediante y actor mexicano Paul Stanley, quien es hijo del fallecido Paco Stanley y que ya cuenta con más de 13 años de trayectoria dentro de la televisora de San Ángel.

El intérprete de 36 años de edad llegó a la familia del matutino de Las Estrellas desde hace más de 7 años y se ha convertido en uno de los más queridos del elenco. Otras de las producciones en las que ha participado son Miembros al aire, Mi querida herencia, Perdiendo el juicio y en telenovelas como Soy tu dueña.

Una de las cosas que caracteriza a Paul es que no le tiene miedo a nada, ni a hacer el ridículo, y en diversas ocasiones ha aparecido totalmente vestido de mujer ya sea para pagar una apuesta de futbol o para participar en algún sketch.

Durante la mañana de este viernes, Stanley no llegó a conducir el programa producido por Andrea Rodríguez Doria y a cuadro se pudo ver al resto de sus compañeros: Galilea Montijo, Andrea Escalona, 'El Negro' Araiza, Arath de la Torre, Andrea Legarreta Tania Rincón.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el conductor dejó el matutino, sin embargo, horas antes mostró que estaba en el foro de un importante programa. ¿Llegó a Venga la Alegría?

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Paco Stanley compartió un video en donde muestra que no está en TV Azteca, sino en el set de Cuéntamelo YA! Al Fin. Al parecer el conductor terminó hasta altas horas de la noche de grabar el programa y por ello habría estado ausente este viernes en Hoy.

Fuente: Instagram @programahoy y @paulstanleyd