ESPECTÁCULOS

TV Azteca destroza a Televisa: Tras firmar exclusividad, conductor se une a 'VLA' y 'hunde' a 'Hoy'

Golpe a Televisa: Tras firmar exclusividad con TV Azteca, un nuevo integrante se uniría a 'Venga la Alegría' para hundir el rating del programa 'Hoy'

Nuevo integrante llegaría a 'VLA' para hundir a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo conductor se uniría a Venga la Alegría para 'hundir' el rating del programa Hoy de Televisa luego de que se reportara que presuntamente firmó un contrato de exclusividad con TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la cuenta de Twitter 'La Comadrita', el buen desempeño que ha tenido Aristeo Cázares en Venga la Alegría Fin de Semana haría que ejecutivos y productores del Ajusco lo contemplen para otro proyecto: Venga la Alegría pero la versión entre semana.

Presuntamente, la experta en espectáculos reportó que el exparticipante de Exatlón México y MasterChef Celebrity México abandonará VLA Fin de Semana para integrarse al elenco conformado por Cynthia Rodríguez, Laura G, Anette Cuburu, 'El Capi' Pérez, Pato Borghetti, entre otros.

Según se reporta, el atleta dejará la emisión de sábados y domingos en las próximas semanas por lo que su integración al programa matutino entre semana sería inmediata.

La Comadrita incluso reportó que TV Azteca presuntamente ya grabó los nuevos promocionales en los que aparece Aristeo como conductor en Venga la Alegría, aparentemente a partir de diciembre.

  • Cambios en TV Azteca

Según reportó, Venga La Alegría Fin de Semana también habría tomado la decisión de despedir a la cocinera y exparticipante de MasterChef, Cyntia González, quien saldría el próximo mes de enero de 2022.

Además, La Bebeshita, quien saltó a la fama en Enamorándonos y MasterChef Celebrity, presuntamente se encontraría a prueba para incorporarse al matutino de fin de semana.

  • ¿Por qué Aristeo Cázares está en tantos programas?

De acuerdo con 'La Comadrita', la razón por la que se ha convertido en uno de los 'consentidos' en la televisora del Ajusco es porque presuntamente tiene un contrato que lo obliga a aparecer en varias producciones de la empresa.

Además, compartió que pese a los rumores que circulan sobre que Aristeo tiene una supuesta relación con un ejecutivo de Azteca, y por eso tendría tanto trabajo, esto es completamente falso.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2 e Instagram @ariscazares