ESPECTÁCULOS

A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, hermana del actor da devastador mensaje

A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, la hermana del actor manda devastador mensaje a través de sus redes sociales

Bertha Ocaña hace devastadora declaración en InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El próximo 29 de noviembre se cumplirá un mes de la muerte de Octavio Ocaña, actor que, en vida, interpretó al entrañable personaje de Vecinos, 'Benito Rivers'. El pasado viernes la hermana de la joven celebridad compartió un devastador mensaje en su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

En este mes, Bertha Ocaña ha resaltado por estar muy activa tanto en la investigación de la muerte de su hermano, así como en apariciones públicas, ya sea en la marcha para exigir justicia por la resolución del caso, el homenaje de la Plaza de Las Estrellas; además de que defendió públicamente a Nerea Godínez, prometida del actor, sobre las acusaciones de que ella tuvo que ver en la muerte de Octavio. 

A su vez, Bertha ha vivido, cómo ha podido, el duelo por la pérdida de su hermano, el cual trata de sobrellevar publicando fotografías de ellos juntos a través de su cuenta de Instagram, donde recientemente envió un devastador mensaje, en el que dejaba en claro cuánto lo extraña.

Te extraño en cada rincón de mi casa y en cada rincón de mi vida, te ama por siempre tu 'gordita'." Comenzó el mensaje de Bertha. 

En esta ocasión, la joven Ocaña acompañó su publicación con una selfie de ambos, en la que ella aparece sonriente, mientras que a él se le puede ver más serio. 

La vida no me pudo haber dado un mejor 'carnal'". Finalizó la actriz de la Rosa de Guadalupe. 

Fuentes: Instagram @berthaocaa