ESPECTÁCULOS

FOTOS: Tras posar con pocas prendas, conductora de 'Ventaneando', revela lo mal que la pasó

Después de posar con pocas prendas, conductora de 'Ventaneando', revela lo mal que la pasó antes de la sesión fotográfica

Conductora de 'Ventaneando' posa con poca ropaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, una conductora de Ventaneando accedió a aparecer en una sesión fotográfica donde posaba en ropa íntima. A través de su cuenta de Instagram, la periodista reveló algunas imágenes; sin embargo, hizo hincapié en que la pasó muy mal antes de tomar los retratos

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 26 de noviembre, Mónica Castañeda, conductora del programa de espectáculos de TV Azteca, compartió algunas fotografías de ella posando en ropa íntima; sin embargo, reveló que tenía muchas inseguridades y que la pasó muy mal por su aspecto físico, por lo que temía participar en la sesión.

Les confieso que yo pasé por lágrimas, inseguridad, sonrisas y una enorme nostalgia que me abrazaba aquél día de octubre luego de un intenso momento personal." Reveló Castañeda. 

Ella afirmó que la razón del por qué se tomó esas fotos fue porque se ganó una sesión cortesía de Roberto Tello, pero había sido difícil coordinarse, además tenía sus reservas debido a la temática, pero el fotógrafo, de nombre Salvador, se contactó con ella y le dio calma, por lo que aceptó aparecer en el proyecto.

El resultado no tiene nada que ver con la ropa, sino con todo aquello que sientes al estar frente a la cámara, de esos momentos que te llevan a aceptar quién eres, cómo eres, cómo luces y lo más importante, cómo te sientes." Declaró la periodista.

Varios famosos, incluida Pati Chapoy aplaudieron el gran paso que dio Mónica Castañeda, a la vez que le recordaban lo guapa que luce siempre.

Fuentes: Instagram @moncastaneda