ESPECTÁCULOS

¡Listo para morir! Tras 47 años en Televisa y dura despedida, actor da fuerte noticia ¿en TV Azteca?

Un reconocido actor, quien tiene 47 años de trayectoria en Televisa, compartió una fuerte noticia al declarar que ya alistó su muerte

Primer actor de Televisa confiesa que ya alistó su muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido primer actor de Televisa Sergio Corona, quien tiene más de 75 años de carrera artística, recientemente compartió que ya alistó su muerte y dejó en shock a la prensa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete mexicano de 93 años de edad debutó en la empresa de San Ángel en 1974 cuando participó en Hogar Dulce Hogar

Después realizó otros proyectos como Mujeres asesinas (2010), Hasta que el dinero nos separe (2009-2010), Plaza Sésamo (2006-2009), Alma de hierro (2008), Fábrica de risas (2007), La fea más bella (2006-2007), De pocas, pocas pulgas (2003), Vivo por Elena (1998) y muchos otros más.

A través de una entrevista que concedió a diversos medios como TV Azteca e Imagen TV, el protagonista del exitoso programa unitario Como dice el dicho declaró que ya está listo para morir, pero no porque esté enfermo sino porque ya hizo los trámites y ajustes necesarios para cuando llegue ese día.

He tomado precauciones, bueno no precauciones, las medidas y la objetividad con la que se debe hacer, tienes que cumplir con esto, para no crear problemas ni dejarlos", dijo al hablar sobre su testamento pero no reveló quiénes son sus herederos.

Durante la plática, don Sergio también aprovechó para resaltar que él ha hecho todo lo que ha podido en su larga vida, menos meterse en "drogas" o "faltar a su casa por quedarse tomando".

Asimismo, el primer actor aprovechó para recordar la dolorosa partida de su amigo Manuel 'Loco' Valdés, de quien se despidió el año pasado luego de una larga y amorosa amistad. Según contó Corona, próximamente lanzará un libro donde revelará las anécdotas que tiene junto al querido comediante.

(hablaré de) mi gran amistad, mi gran relación, la historia de cómo nos hicimos amigos, cómo surgieron las apuestas maravillosas", expresó.

Fuente: Sale el Sol y Wikipedia