ESPECTÁCULOS

Perdió su exclusividad: Tras 11 años en TV Azteca y un veto, actriz llega a Televisa con protagónico

Tras perder su exclusividad en TV Azteca al irse a Televisa, una querida actriz regresa a la televisora de San Ángel luego de tres años de ausencia

Protagonista de novelas regresa a Televisa tras años en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida protagonista de telenovelas, quien lleva algunos años alejada de los melodramas, regresa a Televisa de protagonista luego de haber empezado su carrera en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Adriana Louvier, quien fue uno de los rostros más emblemáticos en las telenovelas de TV Azteca, pero al no ver repuntar su carrera, la actriz decidió cambiarse a Televisa en el 2012 para ser parte de Corona de lágrimas.

Este proyecto la catapultó a la fama y dos años después, la televisora de San Ángel le dio su primer protagónico en Yo no creo en los hombres. Posteriormente, vino su estelar en Sin rastro de ti y Caer en tentación.

Luego de haber perdido su contrato de exclusividad y acabar vetada de TV Azteca por su 'traición', la actriz declinó la oferta de regresar a Corona de lágrimas 2 para el 2022, a más de 3 años de haber dejado las telenovelas.

Louvier argumentó que tenía otros proyectos y sus agendas no coincidieron, sin embargo, hace poco se confirmó que sí tendrá una aparición especial en la segunda parte de esta historia protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra.

Tras esta polémica, la actriz está de vuelta en las pantallas de Televisa pues el canal Tlnovelas retransmitirá su último melodrama, Caer en tentación, el cual es protagonizado por Louvier, Gabriel Soto, Silvia Navarro y Carlos Ferro.

En esta historia de intriga, infidelidades y traición, Louvier dio vida a 'Carolina Rivas Trejo de Alvarado'. El melodrama se estrenará este lunes 29 de noviembre a las 13:25 y 21:40 horas de la noche.

Fuente: Canal de YouTube de Tlnovelas e Instagram @infonovelas