ESPECTÁCULO

¿Romance en Televisa? Actores de 'S. O. S. Me estoy enamorando' confirmarían su noviazgo

Recientemente, actores de 'S. O. S. Me estoy enamorando' habrían confirmado su noviazgo durante un evento al que acudieron juntos

Actores de 'S.O.S. Me estoy enamorando' inician relaciónCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algo que ocurre frecuentemente en los foros de telenovela es que los actores que son pareja en la ficción, terminan siéndolo en la vida real, ejemplos de ellos hay muchos, pero el más reciente es el que ocurrió en el set de filmación de  S. O. S. Me estoy enamorando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes cupido volvió a hacer de las suyas, esta vez con los actores Dariana Romo y Jorge Trejo, quienes interpretan a 'Romina' y 'Nico', respectivamente. En la ficción, ambos son una pareja que debe superar varias crisis para poder disfrutar de su romance, su principal conflicto es que el personaje de la actriz sufre de una discapacidad cognitiva

Según informan algunas redes sociales, la pareja fue captada en un evento donde habrían revelado su relación, la cual mantienen desde hace algunos días. 

Esto sería algo bueno para la hija de Lolita Cortés, ya que el año pasado terminó su relación con Manu García, de la cual nació su pequeño hijo. Cabe señalar que hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha confirmado o negado esta información, por lo que sólo falta esperar.

Fuentes: TV Notas