ESPECTÁCULOS

Tras acabar en silla de ruedas y 14 años en Televisa, actriz debuta en 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Una querida actriz de Televisa, quien acabó en silla de ruedas en el programa 'Hoy', debuta como conductora y da golpe a la competencia 'Venga la Alegría'

Actriz de Televisa se une a 'Hoy' como conductoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de Televisa, quien acabó en silla de ruedas, debuta como conductora en el programa Hoy y da un duro golpe al rating de la competencia Venga la Alegría en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gaby Carrilloquien debutó en 2007 en Televisa al unirse al elenco del melodrama Muchachitas como tú. En sus 14 años en la empresa, ha participado también en telenovelas como Alma de hierro, Mi pecado, Amor de barrio, Como tú no hay dos y actualmente Si nos dejan, al aire por Las Estrellas.

Hace unos meses, fue confirmada como una de las participantes de la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo, en sus primeras semanas allí sufrió una fuerte lesión al ensayar su coreografía que la dejó en silla de ruedas.

Apenas esta semana, la actriz sufrió otra, la cual la mandó de vuelta al hospital, sin embargo, ahora es una de las contendientes más fuertes para ganar la temporada.

Afortunadamente, Carrillo se logró recuperar de estas lesiones y dejó a un lado sus dotes en el baile para debutar como conductora del matutino de Las Estrellas en la sección de 'Resbaladilla del Indio Brayan', junto al comediante que también participa en el reality.

Con bastante naturalidad, la actriz recordó los momentos más cómicos de la semana, como la visita del polémico youtubr Escorpión Dorado al foro, quien puso a sudar a todo el elenco.

Aunque la productora Andrea Rodríguez Doria confirmó que para el 2022 se queda el mismo equipo de conductores y producción, Gaby demostró que cuenta con toda la habilidad para ser conductora en el matutino.

Es cuestión de esperar para ver si Gaby se incorpora ahí o en algún otro programa, pues el público pronto podría verla fuera de las telenovelas y conduciendo algún show.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy