ESPECTÁCULOS

Tras confirmar proyecto de cine juntos, Victoria Ruffo y José Eduardo aparecen en tierna FOTO

Tras confirmar proyecto de cine juntos, Victoria Ruffo y José Eduardo se dejan ver en tierna fotografía; enternecen a Internet

Victoria Ruffo y José Eduardo enternecen a InternetCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante algunos años, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez dieron mucho de qué hablar por su abrupta separación, en la que la polémica no faltó, después de que la actriz acusara al comediante por haberla engañado al hacerle creer que se habían casado legalmente cuando esto no era así. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el medio de todos los dimes y diretes quedó José Eduardo quien convivió poco con su padre debido a la lucha legal por su custodia, no fue hasta tiempo después que ambos pudieron verse de mejor manera.

Pese a todo esto, la relación entre José Eduardo y Victoria Ruffo es buena y, recientemente, se le ha visto al hijo de Derbez convivir, de forma pública, con su madre. La primera vez fue hace una semana cuando el hermano de Vadhir publicó una fotografía donde se podía ver a la protagonista de Corona de Lágrimas posar con su hijo:

Te amo, madre." Publicó José Eduardo.

La segunda fotografía fue más reciente, sólo que esta vez fue publicada por Victoria Ruffo, en ella se puede ver a madre e hijo sentados en un sofá.

La publicación causó revuelo entre varias famosas, ya que Adriana Fonseca, Mane de la Parra y Maribel Guardia le enviaron sus saludos a madre e hijo. 

Cabe señalar que recientemente se dio la noticia de que Victoria Ruffo y José Eduardo participarán juntos en la película Rommies, donde la actriz hará un cameo solamente. 

Fuentes: Instagram @victoriaruffo