ESPECTÁCULOS

Tras duro divorcio, Paola Rojas manda 'recadito' a 'Zague' en Televisa y 'hunde' a TV Azteca

Paola Rojas manda fuerte mensaje a comentaristas deportivos en México, lo que para muchos fue una clara indirecta a su exesposo, 'Zague', quien trabaja en TV Azteca

Desde Televisa, Paola Rojas manda fuerte mensaje a 'Zague'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa Paola Rojas mandó un contundente mensaje a comentaristas deportivos de México, lo que muchos tomaron como una fuerte indirecta a su exesposo, 'Zague', quien trabaja en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sus declaraciones fueron en el programa que ella conduce, Netas Divinas, y seguidores de la periodista rápidamente notaron que sus palabras serían un claro mensaje al trabajo de su exmarido, quien le fue infiel hace unos años y exhibido tras un doloroso escándalo.

Durante la emisión, Paola dio su opinión sin filtros sobre el trabajo que realizan los comentaristas deportivos en México. La conductora aseguró que estos 'exageran' todo lo que ocurre en un partido y gritan y se emocionan para encender ánimos.

Mientras tanto, en Alemania son más serios y el gol no es celebrado de la misma manera, pues solo mencionan el apellido del jugador.

Es un shock cultural, es así, aquí los cronistas de futbol gritan: '¡Y anota y gooool!'. En Alemania solo mencionan el apellido del que tiene el balón... ¿en qué momento se emocionan?".

Paola le mandó un contundente mensaje a los cronistas alemanes: "Señor cronista alemán, échese una chelita, denle un cachetazo, salga del trance".

Sin embargo, esto se trata de la propia diferencia cultural entre los países, ya que los europeos suelen ser menos emocionales y más fríos que en Latinoamérica, especialmente en México.

Aunque usuarios creen que esto sería un claro mensaje a su ex, también lo sería para TV Azteca, ya que la televisora presume tener el mejor equipo de cronistas deportivos en el país, ganándole en varias ocasiones a Televisa en rating.

  • Su divorcio de 'Zague'

Desde hace varios meses se le ha relacionado a la guapa periodista de 44 años con varios famosos. Desde el empresario argentino Marcelo Imposti y Beto Cuevas, sin embargo, se sabe que estaría soltera.

Como se recordará, Paola se divorció del padre de sus hijos, el comentarista de TV Azteca Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague', por una infidelidad.

Esta se hizo pública en el 2018 durante el Mundial de Rusia tras filtrarse unas fotos íntimas de él y por la cual la conductora sufrió crueles ataques en redes.

Fuente: Instagram @netasdivinastv