ESPECTÁCULOS

Tras unirse a Chapoy y empeñar relojes para vivir, Televisa quita veto a exconductor de TV Azteca

Polémico conductor vuelve a Televisa tras confesar sus vicios a Chapoy en TV Azteca y vender sus bienes para sobrevivir ante una crisis económica en la pandemia

Conductor vuelve a Televisa tras confesar sus vicios a ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser vetado de Televisa luego de más de 22 años en la empresa por irse a TV Azteca y confesar sus adicciones a Pati Chapoy, un querido conductor, actor y cantante vuelve a la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jorge 'Coque' Muñiz, quien se unió a las filas del Ajusco en el 2018 y visitó programas como Venga la Alegría y Ventaneando. En este último, el presentador abrió su corazón y reveló todo sobre su adicción al juego y al alcohol.

Me gusta el juego, la fiesta, me desvelo y soy muy vago. A cada rato me regañan, pero por favor respeten. Si el objetivo es hacer llorar a la familia sí lo lograron (..) Sí tengo una dependencia con el juego, porque me gusta", dijo entonces en 'Ventaneando'.

Pati Chapoy incluso se refirió al también cantante en ese entonces como "uno de los consentidos", pese a que el programa que le dieron en la televisora resultó un fracaso y tuvo que ser sacado del aire luego del bajo rating.

Ante la falta de trabajo e ingresos al llegar la pandemia por Covid-19, Muñiz reconoció que pasó una dura crisis económica. Incluso, para poder salir adelante tuvo que recurrir a vender varios bienes.

El conductor contó que empeñó relojes y cadenas que tenía para sobrevivir, pues el dinero no le alcanzaba.

Los relojes se fueron, las cadenas y las cosas que para eso son. Dicen que los bienes son para los males. A mí no me da pena. Las cosas se recuperan", comentó el año pasado.

Tras haber participado también como conductor invitado en el programa Hoy de Televisa en varias ocasiones, y pese a que hace unas semanas estuvo en Venga la Alegría en el jurado de ¡Quiero Cantar!, Muñiz vuelve a la televisora de San Ángel.

Al parecer, Televisa ya le levantó el veto por haberse ido a la competencia y hace unos días se presentó en el foro del programa ¿Quién está mintiendo?, transmitido por el canal de Televisa Unicable, a donde acudió como invitado.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable, Ventaneando y Programa Hoy e Instagram @vengalaalegriatva