ESPECTÁCULOS

VIDEO: Karol G rompe en llanto tras aparatosa caída en concierto: "Quería que fuera perfecto"

La famosa cantante, Karol G, rompió en llanto después de su aparatosa caída en pleno concierto de Miami, Estados Unidos

Karol G llora tras aparatosa caída en el escenarioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Recientemente, la famosa cantante, Karol G, se presentó a un concierto en Miami, Estados Unidos, donde sufrió un terrible accidente mientras daba el espectáculo; tras la caída, la celebridad rompió en llanto y se disculpó con sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco, Karol G, se presentó a al FTX Arena en Miami para dar un concierto; sin embargo, las cosas no fueron como lo esperado, ya que, mientras interpretaba la canción 'Ahora me llama', la colombiana cayó de las escaleras en las que se encontraba bailando. 

Durante unos segundos, el silencio reinó entre el público, quienes esperaron impactados para ver cómo es que se encontraba Karol G, pero la artista no tardó en levantarse para seguir con el show y complacer a sus admiradores, mismos que le aplaudieron por continuar pese al aparatoso accidente. 

Tras estos acontecimientos y, de acuerdo con información del portal Suelta la Sopa, Karol G interpretó una canción de balada, mientras rompía en llanto y se disculpaba con sus seguidores:

Yo quería que fuera perfecto." Declaró la cantante entre lágrimas. 

Fuentes: Instagram @famososhastalaz, Twitter @SueltaLaSopaTV