ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras 10 años de matrimonio, Jacqueline Bracamontes se 'separa' de su esposo

Tras 10 años de matrimonio, Jacqueline Bracamontes anuncia que se 'separa' de su esposo; él declara que se divertirá sin ella

Jacqueline Bracamontes se separa de su esposo Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colorado, Estados Unidos.- Después de 10 años de matrimonio, Jacqueline Bracamontes dio una inesperada noticia a través de sus redes sociales, resulta que se separará de su esposo, mientras que él reveló que se divertirá mucho sin ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Jacqueline Bracamontes es una actriz muy conocida en México por haber participado en varias telenovelas de Televisa; sin embargo, desde hace algunos años, la celebridad decidió abrir sus horizontes e irse a probar suerte en Estados Unidos. Actualmente, es conductora de Así se Baila, show de talentos que próximamente llegará a la semifinal. 

Durante estos últimos días, Bracamontes se había marchado de vacaciones con su familia a Vail, Colorado, pero se vio obligada a dejar a su esposo, el corredor de autos Martin Fuentes y a sus hijas para regresar a las grabaciones del reality anteriormente mencionado.

En un clip que Jacqueline Bracamontes publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a la actriz preguntarle a Fuentes qué harán ahora que ella debe irse a Miami y él sin ningún tapujo declaró que se divertirán.

Esquiar mucho, divertirnos, comer chocolate caliente, bombones..." Declaró el corredor. 

Cabe señalar que Jacqueline Bracamontes declaró que no quería separarse de su familia, pero dado a que Así se Baila está en la recta final debe marcharse. 

En la misma publicación de Jacqueline, su esposo le dejó un mensaje en el que le recordaba cuánto la extrañan sus hijas y él:

Te extrañamos en la montaña." Publicó su esposo. 

Fuentes: Instagram @jackybrv