ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Destapan al próximo eliminado de 'Exatlón' y dan golpe a 'Conquistadores'

Se reveló quien sería el próximo participante de 'Exatlón' que diría adiós al reality de TV Azteca y el equipo de 'Conquistadores' recibió un duro golpe

Próximo eliminado de 'Exatlón' sería un competidor azulCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de este domingo 28 de noviembre el público de TV Azteca será testigo de una nueva jornada de eliminación en el reality Exatlón México y de forma extraoficial se reportó quién sería el próximo participante en dejar la competencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La semana pasada las mujeres de ambos equipos estuvieron en riesgo y finalmente fue una integrante azul quien se tuvo que despedir; se trató de la beisbolista Thalía Villavicencio, quien tiene 32 años de edad y nació en el estado de Baja California.

Sin embargo, hoy estarán en riesgo los hombres y diversas cuentas de spoilers revelaron quién sería el próximo en abandonar las playas de La Romana, en República Dominicana.

De forma extraoficial se destapó que los 'Conquistadores' volverían a sufrir una baja de forma consecutiva y que en esta ocasión la persona que dejará el reality es Jair Regalado.

El joven de apenas 20 años de edad llegó a Exatlón México como refuerzo y se convirtió en uno de los atletas principales de la competencia. Se sabe que es originario de Veracruz y que practica profesionalmente el parkour. 

Fuente: Marca