ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, rompe Instagram al modelar tremendo bañador en la playa

La actriz y cantante Aleida Núñez dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta luego de compartir con ellos unas fotografías donde se luce más que coqueta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz de Televisa, Aleida Núñez, no tiene reparo en actualizar sus redes sociales con imágenes y videos donde presume la trabajada silueta que ha logrado esculpir a sus 40 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal y como lo hizo en un par de publicaciones a través de su cuenta de Instagram, en la que se muestra modelando un radiante y destapado bañador de una sola pieza y en color negro y beige durante sus vacaciones en la playa.

Que sea eterno lo que te haga feliz…", escribió la famosa.

Con las impactantes imágenes, la también cantante y empresaria se robó las miradas de sus fans y dejó a la vista sus torneadas piernas y amplias caderas, las cuales ha logrado a base de mucha disciplina, constante ejercicio y sana alimentación.

Como no podía ser de otra manera, los más de 3.4 millones de seguidores de Aleida Núñez le lanzaron un sinfín de piropos y halagos en el apartado de comentarios, donde aplauden lo radiante que sigue luciendo a su edad.

La artista de telenovelas como La Fea más bella, Las Vías del amor, Entre el amor y el odio, entre otras, ha sabido ganarse a pulso el cariño de su público y es que su impecable trabajo como cantante y actriz no es lo único que hace.

Fuente: Instagram @aleidanunez