ESPECTÁCULOS

Bomba en Televisa: Esposo de Galilea Montijo 'huye' de México con su hijo; se queda sola y enferma

La influencer 'Chamonic' aseguró que la conductora de Televisa Galilea Montijo se habría quedado sola y enferma pues su esposo habría dejado México hace unas semanas junto a su hijo

Galilea Montijo estaría separada de su esposo e hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora estelar de Televisa Galilea Montijo está causando polémica en el medio del espectáculo pues la influencer 'Chamonic' reportó que está separada de su esposo Fernando Reina Iglesias y de su hijo Mateo desde hace varios meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, esta semana la también actriz de 48 años de edad desmintió que haya decidido renunciar al programa Hoy tras 14 años ahí, porque supuestamente pretendía tomar reposo por sus problemas de salud. Hace unos meses confesó que sufría hipertensión y que tenía un derrame en el corazón.

Sin embargo, también surgió la versión de que 'La Gali' quería dejar los foros de televisión San Ángel para poder mudarse a Estados Unidos porque temía ser vinculada a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes son buscados por un fraude que asciende a los 13 mil millones de pesos.

Asimismo, el pasado viernes la mujer mejor pagada en Televisa rompió en llanto luego de enterarse que la periodista Anabel Hernández en su más reciente libro Emma y otras señoras del narco la vinculó al narco por una supuesta relación amorosa que tuvo con Marcos Arturo Beltrán Leyva 'El Barbas'.

Me han metido relaciones desde presidentes y han sido calumnias. Siempre los he dejado pasar porque es chisme, no estaba casada, no tenía un hijo... pero ahora sí tengo a quien cuidar. Sí creo que se debería legislar más severamente porque afecta no solo a la empresa a la que trabajo o al programa, me afectan a mí y a mi familia. Yo vivo de mi imagen y se me han caído campañas por el qué se dice", comentó y dijo que procedería legalmente.

Hace unas horas a través de su cuenta de Instagram, la experta en farándula 'Chamonic' señaló que se había enterado que el marido de la conductora tapatía 'huyó' de México junto a su pequeño desde hace varios meses, cuando se enteró que sus compadres tenían una orden de arresto.

Galilea Montijo está separada de su hijo Mateo y su esposo Fernando Reina …, según me dicen ellos dos están viviendo en Estados Unidos desde que se supo que Inés y su esposo fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita", explicó 'Chamonic'.

Supuestamente Fernando Reina y Mateo habrían dejado sola a Galilea desde hace varios meses, sin embargo, esta información no ha sido confirmada, por lo que se trata de una especulación.

Cabe resaltar que el esposo de 'La Montijo' tiene meses sin publicar nada en sus redes sociales. La última publicación que hizo en Instagram data del 26 de septiembre, justo días después de cuando se informó que Gómez Mont y su marido contaban con una orden de arresto en México.

Fuente: El Heraldo de México, Instagram @chamonic3 y @reinaiglesias