ESPECTÁCULOS

¡Con 68 años! Lyn May sorprende a sus fanáticos con espectacular vestido traslúcido

Lyn May sacó su lado más coqueto, pues subió una foto donde presume su silueta con un atuendo que dejó con la boca abierta a sus fanáticos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bailarina y actriz Lyn May puso a delirar a todos sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación de redes sociales donde muestra lo bella que sigue luciendo a día de hoy con 68 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta de Instagram, la vedette mexicana compartió una fotografía donde modela de espalda a la cámara mientras presume el increíble cuerpo que sigue conservando intacto.

Pensado en mi próximo canción Claro que Yes", escribió la famosa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el vestido transparente que lleva, dejando a la vista su pequeña ropa interior, así como su pequeña cintura y las amplias caderas que siempre la han caracterizado.

La publicación de Lyn May causó locura entre sus más de 295 mil seguidores de la plataforma digital quienes no dudaron en dejarle cientos de mensajes donde la felicitan por seguir luciendo tan radiante como siempre.

  • Su reciente embarazo

Gran revuelo causó Lyn May, luego de que anunciara hace unos meses que, a sus 68 años de edad, está supuestamente embarazada de su novio, el cantante Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1.

Aunque muchos han tomado la noticia como una broma de parte de la famosa, tal y como pasó con su falsa boda con Markos D1 en diciembre de 2020, la vedette asegura que es real y reveló que se convertiría en madre por cuarta ocasión el 12 de enero de 2022.

Fuente: Instagram @lyn_may_