ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez se luce en coqueto bañador tras escaparse a la Riviera Maya con Carlos Rivera

La conductora mexicana Cynthia Rodríguez se dejó ver luciendo un coqueto bañador luego de darse una escapada romántica a la Riviera Maya junto a su novio Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se escapan a la Riviera MayaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La querida cantante y conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez no ha dejado de presumir a través de sus redes sociales que este fin de semana se dio una escapada romántica a la Riviera Maya junto a su afamado novio Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque los exalumnos de La Academia han tratado de ser muy discretos con su relación sentimental y rara vez se dejan ver juntos en público, poco a poco las muestras de cariño han sido más frecuentes y cada vez que pueden presumen todo el tiempo que pasan como pareja.

Durante la noche de ayer sábado 27 de noviembre, la conductora estelar del programa Venga la Alegría compartió varios videos en sus historias de Instagram en donde muestra que acompañó a Carlos en el más reciente concierto que ofreció en la Riviera Maya.

Asimismo, esta mañana de domingo Rodríguez aprovechó para derrochar belleza desde muy tempranas horas y se dejó ver posando con un coqueto atuendo playero.

La también actriz de 37 años compartió una nueva fotografía en la que aparece posando totalmente al natural y con su cabello despeinado, mientras luce un coqueto bañador de color naranja con el que dejó ver su marcado abdomen y una bata azul.

Fuente: Instagram @cynoficial