ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Tras abandonar foros de TV Azteca, conductora regresa y se une a 'VLA'

Luego de abandonar los foros de TV Azteca, una querida conductora está de regreso en la empresa y este fin de semana se reincorporó a 'Venga la Alegría'

Famosa conductora regresa a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ayer sábado 27 de noviembre una famosa conductora regresó a los foros de TV Azteca y se reincorporó a Venga la Alegría: Fin de semana luego de tener que dejar el proyecto de forma inesperada por una grave razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida modelo y presentadora mexicana Sofía Aragón, quien había tenido muy preocupados a sus miles de seguidores debido a que el fin de semana pasado no apareció en el programa matutino tras haber estado delicada de salud.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, sacó tremendo susto a los televidentes del Ajusco debido a que el domingo 14 de noviembre no acudió al programa y días más tarde reveló la razón: Había sido hospitalizada de emergencia debido a una severa neumonía.

Un fin de semana más tarde, Sofa volvió a trabajar pero no con TV Azteca pues viajó hasta Quintana Roo a conducir un evento particular. Sin embargo, la mañana de ayer la presentadora de 27 años se reincorporó a Venga la Alegría: Fin de semana y lo hizo luciendo de lo más espectacular.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Aragón compartió un par de fotografías para presumir el 'look' del día que está compuesto por una falda con estampado de pata de gallo a negro y blanco, unas botas negras altas, una chaqueta roja y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Sofía de inmediato causó sensación y acumuló más de 17 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle muestras de cariño, piropos y elogios.

Qué guapa".

Me encanta esa sonrisa".

Tan hermosa como siempre".

Wow, te ves preciosa".

Fuente: Instagram @sofaragon