ESPECTÁCULOS

Marlene Favela deja en shock a Televisa al modelar lujoso 'outfit' en Instagram: "Qué mujerón"

La guapísima actriz Marlene Favela dejó en shock a todos sus admiradores de Televisa luego de aparecer modelando un lujoso 'outfit' en Instagram

Marlene Favela luce espectacular y fascina a todo TelevisaCréditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz y conductora de Televisa Marlene Favela logró cautivar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que presumió su belleza modelando un lujoso 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras varios años desaparecida de los melodramas, este 2021 la originaria del estado de Durango por fin pudo volver a la pantalla chica debido a que el productor José Alberto 'El Güero' Castro le dio la oportunidad de aparecer en su exitosa telenovela La Desalmada, que ya prepara su segunda temporada.

Durante la tarde de ayer sábado 27 de noviembre la protagonista del melodrama Gata Salvaje publicó una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram en donde aparece modelando de lo más espectacular y con un encantador 'outfit'.

Favela se dejó ver posando sentada en una banca mientras luce una entallada blusa negra, con una falda amplia animalprint, botines negros, un bolso Louis Vuitton que está en alrededor de 50 mil pesos, un cinturón Valentino Garavini valuado en aproximadamente 9 mil pesos y unos lentes Cartier que cuestan más de 20 mil pesos.

La publicación de Marlene de inmediato causó toda una sensación y se llenó con más de 40 mil Likes además de que no ha parado de recibir muestras de cariño, elogios y piropos.

Qué elegante y bella mujer".

Qué perfecta estás".

Qué mujerón".

Eres la más hermosa".

Fuente: Instagram @marlenefavela