ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, modela su 'look' más cautivador y derrite a todo Televisa

Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, apareció modelando su 'look' más cautivador y derritió a varios artistas de Televisa y también a todos sus fans

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, presume su espectacular bellezaCréditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima influencer y cantante Mía Rubín, quien es hija de la famosa conductora de Televisa Andrea Legarreta, de nueva cuenta logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans debido a que hace unos días apareció modelando su 'look' más cautivador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que apenas tiene 16 años, la también actriz y modelo ya se ha hecho de mucha popularidad pues ha tenido la oportunidad de participar en grandes proyectos como incursionar en el cine con películas como Túnel 19 (2018) y Recuperando a mi ex (2018) y también formó parte de la bioserie Silvia Pinal frente a ti (2019).

El pasado viernes 26 de noviembre, la también heredera del cantante Erik Rubín celebró que ya llegó a los 880 mil seguidores en Instagram y de inmediato los consintió con una nueva instantánea.

Mía se dejó ver posando desde la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, mientras está sentada en unas escaleras y lleva un pantalón blanco, unos botines negros, una chaqueta de cuero negra, su cabello rizado al natural y maquillaje que resaltó su hermoso rostro.

Los fieles admiradores de Rubín quedaron encantados con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de 31 mil 400 Me Gusta, además de que no han parado de elogiarla y escribirle muestras de cariño. Personalidades de Televisa como la conductora del programa Hoy Tania Rincón también dejaron su reacción.

Qué muñeca tan hermosa".

¡Eres muy guapa!".

Wow, qué preciosa estás".

Fuente: Instagram @miarubinlega