ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, conquista Instagram al lucir coqueto vestido: "Qué cuero"

Romina Poza, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, conquistó a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto vestido

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, impacta al presumir su bellezaCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven influencer Romina Poza, quien es hija de la estrella de Televisa Mayrín Villanueva, nuevamente logró provocar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que deleitó a sus fans al aparecer modelando un coqueto vestido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco a poco la jovencita de 21 años de edad ha logrado colocarse como una de las personalidades favoritas del Internet pues además de ser muy talentosa y ya haber debutado como modelo, también heredó toda la belleza de su famosa madre.

Durante la tarde de ayer sábado 27 de noviembre, la también hija del actor Jorge Poza aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas en las que aparece modelando de lo más espectacular desde las calles de la Ciudad de México.

Romina modeló en una plaza pública mientras lleva una blusa blanca manga larga y encima un vestidito negro corto y de tirantes, el cual combinó con un abrigo afelpado y botines negros; además llevó el cabello suelto y muy ligero maquillaje.

La publicación de la preciosa hija de Villanueva se convirtió en toda una sensación y de inmediato consiguió miles de Me Gusta, además de que decenas de usuarios y admiradores le dejaron mensajes de cariño y elogios.

Te ves increíble".

Qué cuero de mujer".

Muy linda mi niña".

Tú brillas muy bonito".

Fuente: Instagram @rominapozav