ESPECTÁCULOS

"Sin el amor de mi vida": Novia de Octavio Ocaña recuerda al actor con conmovedor VIDEO

A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, prometida del actor, lo recuerda con un conmovedor video

Nerea Godínez recuerda a Octavio Ocaña con conmovedor videoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, prometida del actor publicó un conmovedor video donde se puede ver a detalle el tipo de relación que ambos tenían, mientras pide aprender a vivir sin el amor de su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 29 de octubre, comenzó una pesadilla para Nerea Godínez, la joven prometida del actor que dio vida a 'Benito Rivers' en Vecinos, quien se enteró de la muerte de su pareja durante una persecución en la autopista Izcalli-Chamapa en el Estado de México cuando éste venía de regreso de una fiesta en Villa del Carbón

A un mes de estos hechos, la joven publicó un compilado de videos en una cuenta de Instagram donde se pueden ver varios momentos que ambos vivieron, desde algunos viajes, fiestas, películas, entre otras cosas. En otro clip se puede ver al actor conviviendo con el hijo de Godínez a quien parece estarle enseñando a boxear.

El video lleva como titulo: "Enséñame a vivir sin el amor de vida", mientras aparece acompañado de un emoji de Nerea, el cual está llorando.

Cabe señalar que durante estas semanas, la joven exnovia del actor ha sido atacada por grupos en redes sociales y sobre analizada por algunos youtubers, quienes teorizan que probablemente ella tuvo algo que ver en la muerte del actor, derivado de esto la familia Ocaña ha salido a defenderla en varias ocasiones.

 

Fuentes: Instagram @nereagogo