ESPECTÁCULOS

Tras rechazo en 'Hoy' y veto de Televisa, polémica actriz vuelve a TV Azteca y se une ¿a 'VLA'?

Luego de ser rechazada por las conductoras de 'Hoy' y un supuesto veto de Televisa, esta polémica actriz volvió a a TV Azteca y se unió a un famoso programa ¿Se trata de 'Venga la Alegría'?

Tras rechazo en 'Hoy', polémica actriz regresa a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas una polémica actriz mexicana, quien trabajó en Televisa y recientemente fue víctima de burlas en el programa Hoy, reapareció en un famoso programa de TV Azteca tras haber renunciado a esta empresa. ¿Se unió a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la popular chica fitness Bárbara de Regil, quien en 2020 anunció que había decidido finalizar su contrato de exclusividad con el Ajusco para poder probar suerte en la cadena Telemundo donde le dieron la oportunidad de protagonizar su nueva serie Parientes a la fuerza.

Sin embargo, hace algunas semanas surgió el trascendido de que este proyecto había sido un rotundo fracaso y que la televisora estadounidense ya no estaba interesada en la actriz. Incluso el portal de espectáculos Chacaleo aseguró que además de Telemundo, TV Azteca y Televisa le habían puesto una especie de veto.

Poco antes las cámaras del programa Hoy captaron a De Regil caminando por los pasillos de San Ángel y las conductoras Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Galilea Montijo la destrozaron sin piedad en plena transmisión en vivo, dejaron claro que no la quería en la empresa.

Luego de toda esta controversia, la noche de ayer sábado 27 de noviembre Bárbara volvió a los foros de TV Azteca pero no con el programa Venga la Alegría sino con La Resolana Nius que es conducida por 'El Capi' Pérez.

El polémico conductor y la mamá de Mar de Regil se unieron para realizar un sketch de comedia donde realizaban ejercicios con temática navideña. Se desconoce si la actriz vaya a firmar nuevamente un contrato con esta televisora, en donde trabajó durante 10 años.

Fuente: Instagram @aztecauno, YouTube Chacaleo y El Borlote