ESPECTÁCULOS

A un año del nacimiento de su hija, Dulce María revela FOTOS de ella y su bebé en el hospital

A un año del nacimiento de su hija, Dulce María revela, por primera vez, fotografías de sus primeros días de madre, internada en el hospital

Dulce María revela primeras fotos de María Paula Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 27 de noviembre, Dulce María dio a luz a su hija, María Paula, de quien en un principio no publicó ninguna fotografía en redes sociales y, sí lo hacía, eran editadas para que no se pudiera ver el rostro de su bebé

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A un año de esto, Dulce María subió algunas fotografías sobre su estadía en el hospital tras haber dado a luz a su hija, mismas que acompañó por un conmovedor mensaje de felicitación para su pequeña María Paula.

Hace un año me convertí en mamá... en tu mamá mi lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad, hace un año te vi por primera vez pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte." Comenzó el mensaje de Dulce María. 

Sí bien, la exRBD se ha mantenido enfocada en su nuevo disco como solista de nombre Origen y en su participación en ¿Quién es la Máscara?, también se ha dado tiempo para no descuidar a su hija.

Eres un regalo y este mundo es mejor porque tú existes. Feliz cumpleaños María Paula mi niña de las estrellas. Te amo." concluyó su mensaje. 

Varias celebridades se sintieron enternecidas al ver lo pequeña que estaba María Paula cuando recién nació, así como lo plenamente enamorada que se ve la interprete de 'Roberta' de su pequeña hija.

Fuentes: Instagram @dulcemaría