ESPECTÁCULOS

VIDEO: "Para mí es tortura": Tunden a Michelle Renaud por hacer esto con su hijo

Internautas tunden a Michelle Renaud por realizar una curiosa actividad; la celebridad fue ayudada por su hijo en todo momento

Tunden en redes a Michelle Renaud por hacer esto con su hijoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, los seguidores de Michelle Renaud entraron en conflicto al ver a la actriz realizar una práctica fuera de lo habitual, mientras era ayudada por su propio hijo. Algunos usuarios calificaron esto como una clase de "tortura".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Michelle Renaud, al igual que muchas actrices, cuenta con su rutina de belleza; sin embargo, algunas personas podrían pensar que la actriz de Televisa llevó esta práctica al extremo, ya que, no cualquiera tendría el valor de hacer lo que la joven hace con total naturalidad. 

Resulta que Renaud está convencida de que sumergirse en una tina de agua con hielos la ayuda a tener una vida saludable, por lo que recientemente, compartió un video de ella zambulléndose en agua helada mientras era ayudada por su pequeño hijo, quien le pasaba algunos hielos y ocasionalmente se acercaba a ella.

Esta práctica dura alrededor de cuatro minutos, tras ello Renaud salió de la tina a realizar un calentamiento y así evitar cualquier consecuencia negativa como una neumonía o un choque de temperatura

Algunos de sus seguidores calificaron esto como una tortura, mientras que otros revelaron que, sí bien les gustaría intentarlo, no se consideran tan valientes como para hacerlo. 

Fuentes: Instagram @michellerenaud