ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras desprecio en Televisa y sin exclusividad en TV Azteca, actriz se va ¿a 'VLA'?

Una famosa actriz, quien renunció a su exclusividad en TV Azteca y llegó al programa 'Hoy', podría dejar Televisa para unirse ¿a 'Venga la Alegría'?

Exactriz de TV Azteca renunciaría a Televisa tras desprecioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida conductora y actriz, quien trabajó durante 24 años en TV Azteca y renunció a su exclusividad el año pasado, podría dejar Televisa muy pronto debido a que recibió una jugosa oferta laborar para unirse ¿a Venga la Alegría?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada artista tapatía Anette Michel, pues el periodista de espectáculos Álex Kaffie reportó este lunes 29 de noviembre que ella fue invitada a participar en un proyecto fuera de la empresa de San Ángel, donde supuestamente 'no la valoran'.

Hace unos meses la originaria de Jalisco dio tremenda sorpresa pues confesó que había decidido no volver a conducir MasterChef México donde estuvo trabajando por ocho temporadas. Poco tiempo después también se confirmó que había renunciado a TV Azteca pues quería probar suerte en Televisa, donde le ofrecieron retomar su carrera como actriz.

Tras incorporarse a esta cadena, Anette ha tenido la oportunidad de acudir en varias ocasiones al programa Hoy, el cual por años fue su competencia directa cuando conducía proyectos como Tempranito Póker de Reinas.

Hace unas semanas surgió la versión de que la actriz no estaba muy contenta con formar parte del melodrama Contigo sí pues supuestamente se sentía 'rechazada' y 'desaprovechada' ya que solo le dieron un papel secundario.

Luego de este fuerte rumor, ahora Álex Kaffie reveló que Michel dejaría las filas de Televisa muy pronto pues le ofrecieron trabajo en otra cadena pero no es con TV Azteca sino en Imagen TV.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el periodista dijo que la conductora de 50 años está siendo requerida para que conduzca un "importante espacio", sin embargo, no detalló de qué se trata.

Anette Michel acaba de recibir una 'jugosa' oferta de trabajo de parte de Imagen Televisión. Sí, la otrora estrella de TV Azteca y actualmente actriz del montón en Televisa (porque el papel que allí le dieron, en la telenovela Contigo Sí es de 'extra') está siendo requerida por el Canal 3 de t. v. abierta para que conduzca un importante espacio", aseguró Álex.

Fuente: El Heraldo de México, YouTube Chacaleo e Infobae