ESPECTÁCULOS

¿Adiós Ingrid Coronado? TV Azteca corre a empleada por cometer robo tras estreno de 'Todos a bailar'

Álex Kaffie asegura que los jefes de TV Azteca estarían a punto de correr a una empleada pues descubrieron que ella había estado robando a los integrantes de 'Todos a bailar' ¿se trata de Ingrid Coronado?

TV Azteca correría a empelada por robar en 'Todos a bailar'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 29 de noviembre el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que hay una ladrona dentro de las instalaciones de TV Azteca y dijo que sería solo cuestión de horas para que la despidieran de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información que compartió en la columna que escribe para El Heraldo de México, la mujer estuvo cometiendo esta serie de ilícitos dentro de la producción donde se desarrolla Todos a bailar, reality que es conducido por Ingrid Coronado.

El concurso de baile se estrenó por el canal Azteca Uno apenas el pasado sábado 20 de noviembre y los concursantes y capitanes de equipo, entre los que están Natalia Juárez, Dennis Arana, Natalia Alcocer y más, no se habrían llevado una buena experiencia desde el arranque, pues habrían sido víctimas de robos.

Hay una ladrona dentro de TV Azteca. Sí, al interior de Todos A Bailar han venido perdiéndose cosas de las y los que ahí laboran", escribió Kaffie.

Supuestamente, la última víctima de la ladrona fue la actriz y conductora Patricia Gallo, quien fue la primera eliminada del reality.

Cabe resaltar que Álex Kaffie no detalló quién es la persona que está detrás de los robos y jamás mencionó el nombre de un famoso o famosa. Según dijo, este mismo lunes despedirán a la ladrona y la entregarán a las autoridades para que ellos procedan judicialmente.

La rata de dos patas (a la que la televisora del Ajusco gracias a los videos de las cámaras de seguridad ya tiene identificada) se 'clavó' una pertenencia valiosa de la primera primera eliminada de Todos A Bailar. Es cuestión de horas que la atracadora sea dada de baja y puesta a disposición de las autoridades", añadió. 

Fuente: El Heraldo de México