ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras abandono de su esposo, Galilea Montijo admite turbio pasado y salida de 'Hoy'

Tras rumores de que su esposo y su hijo se fueron a vivir a Estados Unidos sin ella, filtran video de la conductora Galilea Montijo 'aceptando' su turbio pasado y confirmando que hará un proyecto fuera de Televisa

Galilea Montijo admite turbio pasado y proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumorarse que su esposo y su hijo se fueron a vivir a Estados Unidos sin ella, Galilea Montijo ahora confirma su turbio pasado y un nuevo proyecto fuera de los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la experta en farándula 'Chamonic' señaló este domingo que se había enterado que Fernando Reina, marido de la conductora, presuntamente 'huyó' de México junto a su hijo desde hace varios meses, cuando sucedió el conflicto con Inés Gómez Mont.

En medio de estas especulaciones, las cuales aún no han sido confirmadas, un polémico exconductor de TV Azteca, quien trabajó en Ventaneando con Pati Chapoy, puso en jaque a Gali y a ella no le quedó más remedio que aceptar su oscuro pasado.

Se trata del Escorpión Dorado, personaje interpretado por Álex Montiel, quien fiel a su ácido sentido del humor, interrogó a la conductora tras bambalinas cuando asistió al matutino Hoy y hasta ahora publicó el video en redes sociales.

En la descripción del video, el youtuber mencionó que grabaron ese clip unos minutos antes de salir al aire el programa de Televisa. Durante la charla, el Escorpión le recordó una vez más a Galilea que trabajaba en un table dance como bailarina y ella ¡aceptó!

"Ahora sí besémonos como en ese pasado turbio", dijo el Escorpión a la conductora, mientras ella contestó:

 ¿Tú también trabajaste en un table?", dijo Gali desatando  las risas de todos.

"A hue..., yo era el cadenero, ¿no te acuerdas? Yo te abría el paso, ¡va a bailar Galilea!", respondió el influencer.

La ocurrencia hizo que Galilea soltara una carcajadaRaúl 'El Negro' Araiza, quien estaba preparándose para entrar a cuadro, tuvo que recurrir a callarlos por temor a que dijeran alguna imprudencia cuando iniciara el matutino.

Eso no fue todo, pues el Escorpión confirmó que la tapatía dejará los foros de Hoy próximamente para por fin subirse con él y grabar un Escorpión al Volante.

Y esque ambos ya fijaron una fecha para que Montijo se suba al auto al que ya se han subido compañeros como Andrea Legarreta, Tania Rincón y hasta la misma Pati Chapoy, quien fue jefa de Montiel en Ventaneando cuando laboraba como reportero.

A minutos antes de empezar el programa cerramos el pin... trato para grabar en enero @galileamontijo #alVolante!!! Me cayó de poca ma... la Gali", escribió en Instagram.

La famosa conductora aseguró que se subirá una vez que regrese de vacaciones, confirmando que durante diciembre y enero estará tomándose un tiempo para recargar energías, aunque el público la extrañará a cuadro.

Como se recordará, aunque se rumoró que salía del programa Hoy para atender su salud, la misma Gali y la productora de Hoy, Andrea Rodríguez, confirmaron que se queda en la emisión durante el 2022.

Fuente: Instagram @goldenescorpion, @chamonic3 y @galileamontijo