ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Sin exclusividad en TV Azteca y 'veto' de 'Hoy', conductora los traiciona con Televisa

Una querida conductora, quien acaba de renunciar a TV Azteca, sí llegaría a Televisa luego de que trascendiera que altos mandos no la quisieron en el programa 'Hoy'

Tras rechazo de 'Hoy' y dejar TV Azteca, conductora sí llega a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora, quien acaba de renunciar a TV Azteca luego de negarse a firmar un nuevo contrato de exclusividad, estaría entrando por la puerta grande a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Carmen Muñoz, quien luego de su repentina salida de la televisora del Ajusco, se dijo que se integraría al programa Hoy. Sin embargo, esta versión quedó desmentida luego de que la productora del matutino negara su llegada a la emisión.

Tras el rechazo de ejecutivos para que entrara al matutino, al parecer sí la contemplaron pero para otro programa en la televisora, pese a que ella dijo que aún no tenía ofertas de la competencia.

Como se recordará, la titular de Ventaneando Pati Chapoy mencionó que Carmen decidió no firmar un nuevo contrato con TV Azteca para dedicarse a su familia y a escribir libros.

Contó que además que cuando directivos le preguntaron a la expresentadora de Al Extremo si ya le habían ofrecido algo mejor en Televisa, ella dijo que no pero argumentó que "en un futuro podría ser".

Se le preguntó si ya tenía un ofrecimiento, y la respuesta fue: 'el día de hoy no, mañana no sé'", dijo Chapoy.

Ahora, según circuló en un diario nacional, en la sección Alfombra Roja se mencionó que Carmen ya se encontraría trabajando en nuevos proyectos en la televisora de San Ángel.

Aunque no se dijo el nombre de estas producciones, se mencionó que muy pronto la exconductora de Enamorándonos y Venga la Alegría haría su "entrada triunfal" luego de haber empezado a colaborar con la competencia luego de 5 años en el Ajusco.

Fuente: TVNotas e Instagram @carmenmoriginal