ESPECTÁCULOS

"Era mi vida entera": Destrozada, Ana Bárbara revela que no supera la muerte de su hermana

Después de varios años, Ana Bárbara revela que no logra superar la muerte de su hermana menor, quien falleció en un accidente automovilístico

Ana Bárbara revela que no supera la muerte de su hermanaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los momentos más difíciles de vida de Ana Bárbara fue después de que recibió una llamada de su madre, en ella, su progenitora le informó que su hermana menor, Marissa Ugalde, perdió la vida en un accidente automovilístico

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Antes de que diera positivo a Covid-19, la cantante grupera le concedió una entrevista a Yordi Rosado, donde recordó lo duro que fue sobrellevar la pérdida de su hermana, al grado en el que confesó que, hasta la fecha, aún no había superado su muerte. 

Era mi vida entera, la amo, la extraño asqueroso. Éramos uña y carne, ella sabía qué pensaba." Declaró Ana Bárbara con voz entrecortada. 

La interprete de 'Qué poca' declaró que evitó vivir su duelo para permanecer fuerte frente a su madre, ya que entendía que esta situación podía ser mucho más difícil para ella que para la propia Ana Bárbara. 

Me acuerdo en el sepelio de mi hermana, sosteniendo a mi madre con la fuerza de mi alma y de mi cuerpo... llevando a un pedazo de mujer destrozada a ver a su hija y sin poder vivir mi propio duelo, porque dices: 'primero ella, porque esto que va a vivir es lo más cab...on.'

De acuerdo con otras entrevistas que Ana Bárbara concedió anteriormente, su madre fue quien le dio la noticia por teléfono, algo que resultó devastador para ella.

Sí hija, Marissa se mató y te pido un favor, no se vengan alocados en la carretera, vénganse despacito porque no quiero perder otro hijo.

Mientras que, en frente a las cámaras de Yordi, la cantante confesó que, pese al pasar de los años, ella no ha logrado superar la muerte de su hermana. 

Fuentes: TV Notas, Debate