ESPECTÁCULO

(FOTOS) Dominika le envía conmovedor mensaje a Ludwika Paleta por esta razón: "Te amo"

Dominika le envía un conmovedor mensaje a Ludwika Paleta por esta razón; entérate de todos los detalles de esta tierna historia

Dominika Paleta envía conmovedor mensaje a Ludwika Paleta Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, 29 de noviembre, es un día muy especial para las hermanas Ludwika y Dominika Paleta, por lo que ésta última no tuvo reparo en enviarle un conmovedor mensaje a la esposa de Emiliano Salinas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este 29 de noviembre la protagonista de Madre solo hay Dos, celebró sus 43 primaveras, hecho que no pasó por desapercibido para su hermana, Dominika, quien a través de redes sociales compartió un conmovedor mensaje para felicitar a Ludwika.

Hoy cumple Ludwika Paleta. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños, que la vida nos alcance para todos los pendientes y más." Escribió la actriz.

La publicación fue acompañada de varias fotografías que ambas actrices han compartido juntas a lo largo de su vida, como fiestas, viajes, reuniones, entre otras cosas. 

Actualmente, Ludwika Paleta se encuentra emocionada por el debut de su hijo, Nicolás, en la nueva versión de Los Ricos También Lloran, en la cual dará vida a la versión joven de Sebastián Rulli en el melodrama.

Fuentes: Instagram @dominikapaleta, Quien