ESPECTÁCULOS

¿Golpe a Mauricio Ochmann? Aislinn Derbez se reencuentra con un 'viejo amor' de Timbiriche

A través de sus redes sociales, la hija de Eugenio Derbez compartió que, durante gran parte de su adolescencia, vivió enamorada de uno de los integrantes más populares de Timbiriche

Aislinn Derbez reveló que estuvo enamorada de un integrante de TimbiricheCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La popular actriz Aislinn Derbez reveló que estuvo enamorada de un integrante de la banda mexicana Timbiriche; la información la difundió luego de tener un 'reencuentro' con este 'viejo amor'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la hija de Eugenio Derbez compartió que, durante gran parte de su adolescencia, vivió enamorada de uno de los integrantes más populares de Timbiriche, nada más y nada menos que Benny Ibarra.

En la imagen, Benny Ibarra, cantautor mexicano que forma parte de los 90s Pop Tour.

La información trascendió luego de que la ex de Mauricio Ochmann acudiera el pasado fin de semana al arranque de la nueva etapa del 90s PopTour, concierto al que acudió para apoyar a la esposa de su padre, Alessandra Rosaldo.

En este concierto de música pop mexicana Aislinn Derbez se reeencontró con su 'viejo amor', quien según la misma actriz fue su "amor platónico" desde que tenía 15 años.

Benny Ibarra era mi amor platónica cuando yo tenía 15 años'', escribió en sus historias de Instagram Aislinn Derbez.

A este comentario, se unen las recientes declaraciones que la actriz dio a diferentes medios, en donde mencionó que en verdad era una fanática enamorada de Benny Ibarra, e incluso tenía sus póster en su recámara.

Yo era la más fan cuando tenía 15 los, lo puse en mis historias porque de verdad era mi amor platónico, de que moría por él y tenía sus pósters en mi cuarto'', declaró la ex de Mauricio Ochmann.

¡De no creerse!

Fuente: TV Notas