ESPECTÁCULOS

'Gomita' da la cara a la prensa y envía fuerte recadito a 'Don Kiko' tras propinarle golpiza

La famosa payasita 'Gomita' reapareció por primera vez ante la prensa luego de denunciar a su padre 'Don Kiko' por violencia y le envió este fuerte mensaje al hombre

'Gomita' le envía fuerte mensaje a su padre tras denunciarloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida por su apodo de 'Gomita', por primera vez reapareció en un evento público y frente a los medios de comunicación luego de que hace poco más de un mes denunciara que su padre, Alfredo Ordaz Barajas, la había maltratado física y psicológicamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima payasita e influencer mexicana acudió a un evento en donde platicó con diversos reporteros de programas como Sale el Sol y aquí detalló que que aguantó el maltrato de 'Don Kiko' por años.

Lo viví por muchos años (el maltrato), me aguanté mucho y lo hice porque respetaba la decisión de mi mamá porque amaba a mi papá, híjole, fue muy difícil", explicó.

Además contó que ya le dio el perdón que Alfredo salió a declarar en un programa que él jamás la golpeó ni tampoco a su esposa Elizabeth Ordaz: "Mi papá salió a decir que no lo hizo, pero sí lo hizo, ya hicimos una audiencia y ya se le estipuló ante una jueza que no se puede acercar ni a mí, ni a mi casa".

'Gomita' hizo hincapié en que su "hermosa madre" siempre contará con su apoyo y dio detalles de todo lo que vivió con el señor Alfredo.

Fue siempre golpes, maltrato, físico y emocional, pero ¿sabes qué? ya pasó", dijo con una sonrisa.

La exconductora de Televisa también relató que solo tiene buenos deseos para su padre pese a toda la pesadilla que vivieron con él y aseguró que no quiere que ninguna otra mujer salga afectada por él.

Le agradezco lo que hizo con nosotros en el trabajo, estoy muy agradecida pero no voy a seguir permitiendo que nos maltrate a mí y a mi mamá, espero algún día recapacite y tome terapia", añadió.

Fuente: Sale el Sol