ESPECTÁCULOS

Horóscopos 29 de noviembre: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi signo?

Esta será la suerte de tu signo zodiacal hoy lunes 29 de noviembre según Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Mhoni Vidente: Conoce tu horóscopo de hoy lunes 28 de noviembre 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es lunes 29 de noviembre, y para saber qué es lo que te deparará el futuro en inicio de semana, Mhoni Vidente te presenta las predicciones para cada signo zodiacal en los horóscopos de hoy. ¡Lee aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Deberás luchar por lo que crees justo tano en lo individual como en lo colectivo. Hay cuestiones que hay que reivindicar de alguna forma y tomarás conciencia de ello en estos días, aunque de forma pacífica.

Tauro

Sin miedo al éxito es como te sentirás ante los nuevos retos que enfrentarás tras las fiestas de fin de año; los astros te ayudan a motivarte y no dejarte caer en el intento.

Géminis

Es posible que tengas que criticar en público algunas decisiones de otros relacionadas con tu área de trabajo, pero ante todo cuida las formas, aunque lo que debas decir sea complicado.

Cáncer

Los astros te llevan por buen camino esta semana, con la intención de quitar de tu camino todos los problemas propios y ajenos. Encontrarás una forma de sacarle partido a todas las pequeñas cosas del día a día.

Leo

Recibirás buenas noticias en el trabajo: si no tienes empleo, pero estás buscándolo, probablemente te surgirá una propuesta interesante; si ya lo tienes, tendrás oportunidades para crecer notablemente.

Virgo

Si cambiaste de trabajo o eres nuevo en algún ambiente, no muestres la parte más íntima de tu personalidad a la primera, por muy bien que alguien te caiga, pues podrías ser criticado por ello.

Libra

Los Libra se verán afectados por el frío y el aire, que les harán recordar dolencias en músculos o huesos, así que presten mucha atención y prevención.

Escorpio

Las tensiones en el trabajo estarán a la orden del día, por lo que deberás proponer algo para lograr mejores resultados. En lo personal, tu atractivo está por las nubes, así que recibirás una sorpresa.

Sagitario

Tendrás una excelente coyuntura para el progreso profesional y en breve obtendrás gratificaciones que te ayudarán a superar las apretadas características del principio del año. Aprovecha para economizar y evitar cometer errores pasados.

Capricornio

Tus relaciones entrarán en una etapa de afinidad y complicidad, siempre y cuando seas capaz de dejar de lado asuntos complicados para evitar discusiones, que son más bien producto de otras preocupaciones o del exceso del trabajo.

Acuario

Los astros generan una combinación positiva en lo económico, sobre todo si tienes una operación inmobiliaria en camino. En general, llegan nuevos ingresos con algún familiar y surge una racha de buena suerte.

Piscis

Hoy iniciarás encuentros con personas especiales, de los más variados, los cuales te pueden complicar la vida, pero que a cambio te darán experiencias y puntos de vista muy valiosos de cara al nuevo año.

Fuente: Staff