ESPECTÁCULOS

La Navidad llega a la casa de Linet Puente, conductora de 'Ventaneando'; así celebró con su hijo

La Navidad se hizo presente en la casa de Linet Puente, conductora de 'Ventaneando'; publica tiernas fotos con su hijo Noah

Llega la Navidad a casa de Linet PuenteCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sí algo es bien conocido de Linet Puente es que, tras su abrupta separación con Carlos Luis Galán, la conductora de Ventaneando se ha dedicado enteramente al cuidado de su hijo, Noah, a quien no escatima en dinero para hacerle tener una infancia maravillosa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes, 29 de noviembre, la periodista del programa de espectáculo, de TV Azteca publicó algunas tiernas fotografías con temática navideña, en las que Noah lucía completamente encantado y emocionado. 

En esta familia amamos la Navidad (...) Me encanta generar más y más momentos con mi peque (mientras se deje)". Declaró Puente.

Y es que, esta no es la primera vez que Linet Puente le hace una sesión fotográfica a su hijo, ya que en semanas anteriores se les pudo ver a visitar a Santa Claus en otras publicaciones de la periodista. 

Pero esto no es todo, ya que en Halloween, Linet Puente le dijo "adiós" al 'qué dirán' y se disfrazó en compañía de su hijo, ambos lograron enternecer a Instagram al aparecer vestidos de lobos.

Fuentes: Instagram @linetpuente