ESPECTÁCULOS

"Lárgate de 'Hoy'": Andrea Escalona comete grave error en vivo y la 'corren' de Televisa

La famosa conductora Andrea Escalona cometió un grave error en pleno programa en vivo de 'Hoy' y los televidentes exigieron que fuera despedida de Televisa

Andrea Escalona comete grave error en 'Hoy' y la corren de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora y actriz Andrea Escalona de nueva cuenta desató la polémica en el programa Hoy debido a que cometió un grave error en vivo y el público de Televisa la corrió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que se unió al elenco del matutino en 2018, la hija de la fallecida productora, Magda Rodríguez, se ha convertido en uno de los personajes más polémicos y criticados pues más de un televidente asegura que no está ahí por mérito propio.

Durante la semana pasada, 'El Escorpión Dorado' apareció como invitado en Hoy y a manera de broma aseguró que Andy ha formado su enorme carrera artística por "nepotismo", es decir, porque siempre ha conseguido trabajo y proyectos a la sombra de su talentosa familia.

Durante la mañana de este lunes 29 de noviembre, la sobrina de la productora Andrea Rodríguez nuevamente se volvió blanco de fuertes críticas debido a que tuvo un tremendo error mientras participaba en el juego de Quita Tiempo frente a Tania Rincón.

Andrea Legarreta, quien estaba fundiendo como juez de la dinámica, le pidió a las jóvenes presentadoras que nombraran a animales de mar y 'La Escalona' aseguró que un buzo era parte de esta rama. Así lo argumentó:

Es un animal, un buzo es un animal, ¡es un animal! ¡somos animales! venimos de los changos", expresó Andy.

Además de recibir fuertes burlas por parte de sus compañeros del matutino de Las Estrellas, Escalona también fue destrozada por los televidentes, quienes una vez más exigieron que fuera despedida de Televisa de una vez por todas.

Escalona es verdaderamente insoportable".

Mándenla a la primaria".

URGE que salgan Andrea Rodríguez y Escalona ya".

Escalona es la ignorancia andante".

Esta señora Escalona ya cae más mal, cada día peor".

Escalona, ya lárgate de Hoy".

Escalona viene sobrando en el programa".

Yo creo que un niño de primaria sabe más que esa mujer".

Esto demuestra que no está ahí por méritos propios, fuera Escalona".

Fuente: Programa Hoy