ESPECTÁCULOS

Ninel Conde seduce a Instagram al lucir así de coqueta tras olvidarse de Larry Ramos: "Muñecota"

La afamada artista Ninel Conde sedujo a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer posando de lo más coqueta tras olvidarse de Larry Ramos

Ninel Conde presume su espectacular bellezaCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosísima actriz y cantante Ninel Conde nuevamente logró generar gran alboroto entre sus miles de fans pues hace algunas horas aprovechó sus redes sociales para compartir una nueva instantánea y presumió lo guapísima que luce a sus 45 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana pasada la originaria de Toluca, Estado de México, declaró que no tenía ganas ni quería volver a saber nada de su última pareja Larry Ramos, quien se encuentra prófugo de la justicia en Estados Unidos donde se le acusa de fraudes millonarios.

Tras dar por terminada esta relación sentimental, cuya boda ocurrió apenas en octubre del 2020, ahora la conocida 'Bombón Asesina' se ha dedicado a disfrutar de su nueva vida y rehacer su carrera en el ambiente musical.

 

 

Los fieles admiradores y fans de la bellísima mujer de 45 años de inmediato reaccionaron a la publicación y la llenaron con más de 12 mil Likes además de que le escribieron decenas de mensajes de apoyo, cariño y por supuesto elogios.

Muñecota preciosa".

Eres un bombón".

Bella sin igual".

Wow, estás muy linda".

Fuente: Instagram @ninelconde