ESPECTÁCULOS

"No sabemos qué hacer": Yahir revela que ha recibido odio y burlas por el caso de su hijo

Con el corazón destrozado, Yahir revela que él y su familia han recibido burlas por la situación de su hijo; estos son los detalles

Yahir revela que ha recibido burlas por la situación de su hijoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yahir es un cantante sonorense que saltó a la fama después de su debut en La Academia, reality show de TV Azteca; sin embargo, lo que pintaba como un futuro prometedor en la música se convirtió en una pesadilla cuando su hijo, Tristán, se inmiscuyó en el mundo de las sustancias tóxicas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Tristán dio mucho de qué hablar cuando reveló que quería convertirse en actor de cine para adultos, además de contar con su propia cuenta de Only Fans donde suele publicar contenido subido de tono para sus seguidores. Tras ello, Yahir volvió al ojo público, ya que, varios medios de comunicación querían saber cómo sobrelleva esta ola de escándalos.

Este lunes, 29 de noviembre, Yahir concedió una entrevista para TV y Novelas en donde revelaba que realmente no le importa que su hijo sea bisexual, lo único que le afecta son sus adicciones a las sustancias tóxicas, afirmó que Tristán estaba "hiriendo a muchos", no solamente a él. 

Ya no sabemos qué hacer, su mamá y yo no somos expertos, somos papás que estamos intentando buscar lo mejor para él." Declaró el cantante. 

Por otro lado, Yahir declaró que ha recibido burlas y ataques de las personas, cosa que no mejora su situación emocional, por lo que se vio obligado a tomar terapia.

Todos nos han estado mandando mucho odio a través de redes sociales y duele mucho (...) Mucha gente se ha burlado de mí y de mi familia. Me mandan fotos y videos... Duele mucho esto. El odio que han mandado está cab... pero tengo que seguir adelante, tengo que seguir trabajando. Deseo de corazón que la gente no pase lo que estamos pasando." Sentenció un dolido Yahir.

Finalmente, Yahir manifestó que es posible que más adelante busque acercarse a su hijo, puesto por el momento, el propio Tristán no quiere saber nada acerca del cantante o de su propia madre. 

Fuentes: TVyNovelas