ESPECTÁCULOS

Tras 12 años en TV Azteca, Andrea Escalona confirma proyecto fuera de Televisa ¿y se va de 'Hoy'?

¿Dejará el programa 'Hoy'? Tras laborar por 12 años en TV Azteca, la conductora Andrea Escalona promocionó que tiene un nuevo y gran proyecto fuera de Televisa

Andrea Escalona confirma proyecto fuera de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada actriz y conductora Andrea Escalona, quien se unió al elenco de Hoy luego de trabajar por 12 años en TV Azteca, confirmó que tiene un nuevo proyecto fuera de Televisa. ¿Renunciará al programa matutino?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la exnovia del conductor Daniel Bisogno se unió a las filas de la televisora de San Ángel en el 2018 cuando su famosa madre, la fallecida Magda Rodríguez, fue contratada como la nueva productora de Hoy.

En esos años, Escalona ya tenía una carrera bien consolidada pues comenzó a trabajar en la pantalla chica desde que era muy joven. En la empresa del Ajusco hizo proyectos como las telenovelas Como en el cine, Súbete a mi moto, Cielo rojo, Bellezas indomables y además hasta condujo el programa Suelta la Sopa en Telemundo. Incluso también colaboró en Venga la Alegría como concursante del famoso reality La Academia de VLA.

Durante la madrugada de este lunes 29 de noviembre, la sobrina de la productora Andrea Rodríguez Doría aprovechó sus redes sociales para presumir el proyecto en el que ha estado trabajando durante tanto tiempo, pero no tiene nada qué ver con la empresa San Ángel. Sin embargo, esto tampoco quiere decir que Andy vaya a renunciar a su puesto en el elenco de Hoy.

En realidad, la conductora de 35 años de edad promocionó que debutó como empresaria de una línea de skin care (cuidado del rostro) muy prometedora. Según ha publicado en su cuenta de Instagram, está buscando que su marca sea accesible para llegar a todas las personas, pero también promete ser de la mejor calidad y tener grandes resultados. 

Porque no existe un buen maquillaje … sin una buena piel mis productos del cuidado de la piel: mascarilla, parches y ácido hialurónico... que la belleza sea democrática, personalizada, económica, inclusiva para todes... Dejemos de 'limitar' lo bello y expandámoslo", escribió 'La Escalona'.

Fuente: Instagram @andy_escalona y Wikipedia