ESPECTÁCULOS

TV Azteca hunde a 'Hoy': Sin exclusividad en Televisa y años vetado, galán de novelas llega a 'VLA'

Famoso galán de telenovelas llega a 'Venga la Alegría' tras 17 años vetado de Televisa para arrasar con el rating del programa 'Hoy'

Galán de novelas llega a 'VLA' tras 17 años vetado de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien estuvo 11 años en Televisa y acabó vetado, se une a TV Azteca y llega al foro de Venga la Alegría para dar un duro golpe al rating del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mauricio Islas, quien en 1992 debutó en la empresa de San Ángel y estuvo en melodramas como Pobre niña rica, Mi querida Isabel, Primer amor a 1000 x hora, Amor gitano, El manantial Amor real.

En 2003, tuvo un complicado pleito legal con la televisora de San Ángel al renunciar a su exclusividad y firmar contrato con Telemundo en el 2004, por lo que fue vetado de Televisa. Según comentó en una entrevista en 2020, hasta la fecha seguiría 'congelado' en la empresa.

Tras este desencuentro, el actor se fue a Estados Unidos a buscar oportunidades en esa cadena hispana y participó en telenovelas como Los Plateados y Amores de Mercado, hasta que en 2010 se unió a TV Azteca, empresa en la que permanece hasta ahora.

En el Ajusco, Islas estuvo en proyectos como La loba, Cielo rojo, La mujer de Judas, Las Bravo y Rosario Tijeras, entre otros. En la televisora logró aumentar su fama como protagonista de telenovelas.

Tras ser invitado este año a participar en la competencia culinaria MasterChef Celebrity México, el actor era de los favoritos para ganar, sin embargo, fue el eliminado de este viernes.

Precisamente por esa razón visitará el foro del matutino de TV Azteca para contar su experiencia con el elenco de conductores, rivales del matutino Hoy, para robarle la audiencia. Así lo anunciaron en Venga la Alegría:

'MasterChef Celebrity' está en sus últimos capítulos y tendremos al eliminado", anunció Sergio Sepúlveda.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría, Instagram @vengalaalegriatva, @mauricioislas